El battle royal de Respawn Entertainment y Electronic Arts se estrenará el próximo 18 de octubre en formato físico. Aquí los detalles.

En febrero pasado, un videojuego golpeó el mercado y se robó todos los focos. Nos referimos a Apex Legends, un battle royal de Respawn Entertainment y Electronic Arts que gozó de unos excelentes números en sus primeras semanas de lanzamiento.

No obstante, el acceso a este juego solo era mediante una descarga digital, cosa que cambiará próximamente, pues las dos compañías responsables confirmaron que llegará el videojuego a las tiendas físicas bajo dos presentaciones: Apex Legends Bloodhound Edition y Apex Legends Lifeline Edition.

Por si no recuerdas Apex Legends, te recordamos que este battle royal se estrenó en febrero y consiguió 50 millones de usuarios en un solo mes. El juego actualmente está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 sin coste alguno.

Sobre las nuevas ediciones, estás dos tendrán contenido especial relacionado a los personajes que salen en la portada (y los cuales aparecen en los títulos), Bloodhound y Lifeline.

Así lucen las versiones físicas de Apex Legends:

 

Videojuegos

La versión física de Apex Legends estará disponible desde el 18 de octubre próximo. (Difusión)

En primer lugar, la Apex Legends Bloodhound Edition incluirá diferentes elementos cosméticos legendarios, como ‘The Intimidator’, ‘Wrath Bringer’ para el arma Prowler submachine gun, el banner ‘Feeling Impish’, el medallón ‘Tormentor’ y, por último, 1.000 monedas Apex Coins para comprar más cosas en la tienda del juego.

Sobre la versión Lifeline Edition, EA y Respawn agregarán un diseño legendario para Lifeline conocido como Guardian Angel, un banner de personaje ‘Winged Angel’, un medallón de Angel Struck, el diseño legendario para ‘Chooser of the Slain’ para el Flatline y también 1.000 Apex Coins.

Finalmente, cada disco de Apex Legends tendrá un precio referencial de US$20 y se lanzará el 18 de octubre próximo.

DATO:
Apex Legends es un battle royal para PC, XB1, PS4 y es gratuito. Desde computadoras lo puedes descargar desde aquí.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite