El personaje invitado se ha adaptado al juego de Netherrealm con la brutalidad y violencia que caracteriza a la saga.

Se sabía de la presencia de Arnold Schwarzenegger en su rol de Terminator para Mortal Kombat 11 desde hacía semanas, pero no se había concretado aún cómo sería el estilo de lucha del personaje en el brutal y violento videojuego de Netherrealm. El resultado no ha decepcionado: es un auténtico asesino.

Se espera que se desvelen nuevos detalles del personaje y las distintas opciones de juego en las próximas horas. Lo que se ha visto es su impresionante Fatality, que lleva al personaje al futuro a sufrir la ira de Skynet. Aunque se supo que el Terminator de Mortal Kombat 11 no tendría la voz de Arnold Schwarzenegger el resultado ha terminado siendo muy satisfactorio.

Terminator, que forma parte del pase de temporada del título, llegará a Mortal Kombat 11 el próximo 8 de octubre en acceso anticipado. No será lo único que llegue al juego la semana que viene: le acompañarán nuevas skins de Sonya Blade, Johnny Cage y Kano junto a una skin de Cassie Cage inspirada en Harley Quinn, villana de Batman.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite