Las pistas apuntan a que Activision implementaría dicha característica en la versión final
La Beta del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare (2019) estaba disponible únicamente en PlayStation 4 y hoy Activision la liberó para quienes apartaron el juego para Xbox One y PC. Gracias a esto, los usuarios se dieron cuenta de que la Beta soporta el guardado compartido en las diferentes plataformas.
Según reporta Charlie Intel, los jugadores de la Beta de Call of Duty: Modern Warfare (2019) que vincularon sus cuentas de PlayStation Network, Xbox LIVE y Battle.net a una misma cuenta COD conservan el progreso en todas las plataformas que enlazaron. Dicho de otra manera, si subes de nivel en PC y luego continuas el juego en alguna consola, verás que no tendrás que iniciar de 0, pues conservarás los desbloqueables y tu nivel, siempre y cuando utilices la misma cuenta COD, por lo que te recomendamos usar la misma para todas las plataformas.
Es importante decir que Activision sólo había confirmado el cross-play, que te permitiría jugar con otros usuarios sin importar la plataforma, y mencionaron que estaban considerando la idea de la progresión o el guardado compartido, pero no dijeron más al respecto.
Dicho esto, al parecer la desarrolladora Infinity Ward aprovecharía esta Beta para probar el sistema de guardado compartido en las diferentes plataformas y deja la puerta abierta a la posibilidad de que el juego final, una vez que esté disponible, también cuente con esta característica por primera vez en la historia de la franquicia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite