Annapurna Interactive y la desarrolladora Aurora44 han anunciado el lanzamiento de Ashen en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam y GOG el próximo 9 de diciembre. El videojuego de rol y acción se estrenó a finales del año pasado en Xbox One y PC mediante Epic Games Store. Para celebrar esta fecha ha distribuido un nuevo tráiler.

Ashen es un juego de rol, acción y aventura que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad.

En el oscuro mundo de Ashen los jugadores tendrán que colaborar entre sí. Tendremos que realizar una serie de incursiones para buscar a aquellos que más lo necesiten, y llevarlos a campamentos seguros. Se trata de un juego de rol y acción donde no hay luz natural: la única iluminación existente proviente de las erupciones de un convulso mundo de fantasía que cubren la tierra de cenizas. Ashen ya está a la venta en Xbox One (disponible también en Xbox Game Pass) y PC (en Epic Games Store). A finales de año llegará a las nuevas plataformas anunciadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite