Rockstar presume el mundo de su ambicioso juego en el nuevo avance

Tras su enorme éxito en consolas, Red Dead Redemption 2 se prepara para dar el salto a PC. El título llegará con interesantes agregados y varias mejoras a dicha plataforma. Asimismo, buscará aprovechar al máximo el poder de tu PC.

Para muestra está el más reciente trailer que Rockstar liberó hace algunos instantes. Se trata de un avance en 4K y 60 fps que nos muestra parte del increíble mundo del juego. Rockstar invitó a todos los jugadores a conocer la interesante historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde en esta nueva versión de Red Dead Redemption 2.

Tal como te comentamos anteriormente, el juego para PC llegará con optimizaciones a nivel visual. Así pues, tendrá mayores distancias de dibujo, mejoras en los apartados de sombras e iluminación y nuevas texturas para diversos elementos, como el pasto y las pieles.

“Ve el tráiler para disfrutar Red Dead Redemption 2 en impresionante 4K a 60 fps, y descubre que cada rincón de su extenso mundo abierto está repleto de nuevos detalles y realismo: desde las marcas de garras de oso en el tronco de un árbol de Big Valley, hasta las espinas de un cactus de New Austin, pasando por un tren en el remoto horizonte o las ascuas de una fogata en el cielo nocturno de New Hanover”, comentó Rockstar. Abajo te dejo el video:

Trailer Red Dead Redemption 2 PC trailer

Si planeas jugar esta versión, te recordamos que estará disponible en el Rockstar Games Launcher y en la Epic Games Store. Asimismo, es importante que sepas que la preventa en el launcher de Rockstar te dará atractivas recompensas, como 2 juegos gratis de la compañía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite