Naughty Dog necesita más tiempo para terminar de pulir el juego

Los rumores que corrían desde hace varias horas, por fin se confirmaron: The Last of Us: Part II, la esperada aventura de Naughty Dog para PlayStation 4, fue retrasada. Ahora el estreno del juego será hasta el 29 de mayo de 2020.

Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II, fue el responsable de compartir esta noticia en una publicación en el PlayStation Blog. En ella fue al grano al compartir la nueva fecha de lanzamiento y después explicó que, en las últimas semanas, se dieron cuenta que necesitaban más tiempo para poder terminar de pulir la experiencia. Así pues, para entregar una experiencia a la altura de otros productos del estudio, decidieron que la mejor opción era cambiar la fecha de lanzamiento.

Más adelante, Druckmann se mostró satisfecho con la decisión; sin embargo lamentó no haber previsto que algo así podía pasar. Es por esto que ofreció disculpas a la comunidad que espera The Last of Us: Part II desde 2015: “Estamos tranquilos de que no tendremos que sacrificar nuestra visión, estamos decepcionados de que no fuimos capaces de esquivar esta situación. Deseamos haber podido ver la cantidad de trabajo que necesitábamos, pero el tamaño y el enfoque del juego nos superó. Odiamos decepcionar a los fans y por eso lo sentimos”.

Ustedes que piensan de esta noticia, solo habra que esperar un poco mas de tiempo :c

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite