Una de las grandes preguntas que tienen los usuarios con los aspectos, es saber cuáles han sido los más vendidos desde la creación de los videojuegos. Uno de ellos, sin lugar a duda es League of Legends, que a pesar de no ser precisa, ha confeccionado un top tres.

La desarrolladora de este MOBA, ha querido diferenciar entre los aspectos, por un lado y las temáticas, que tanto se han puesto de moda en estos últimos meses y que han añadido un nuevo atractivo a los juegos con numerosos eventos.

En cuanto a aspectos se refiere son Lux Elementalista, Jinx Guardiana de las Estrellas y PROYECTO: Vayne. Tres opciones que no están en un orden concreto. Simplemente componen el podio de las que más repercusión han tenido en el global mirando a los aspectos comentados.

También han aportado los datos de 2019. El que mejor está funcionando es Jhin Oscuridad Cósmica, el aspecto legendario del tirador que salió hace unos meses. Para sorpresa de todos, quien copa el segundo puesto y le sigue muy de cerca es Corki Corgi. El ‘abuelo’ de la Grieta ha cogido mucho impacto en el competitivo este año, siendo una elección casi obligada por muchos medios para escalar y arrollar en el late game.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite