Esto es para todos los fans de RPG, Lost Sphear ya esta disponible para Nintento Switch, PlaysStation y PC, cuenta con la actualización de día 1 que incluye un gran numero de actualizaciones.

Es un juego de rol con un sistema de batalla por turnos, basado en los días del super nintendo, Lost Sphear toma inspiración en I Am Setsuna, solo que I Am Setsuna es un poco mas sombrío, Lost Sphear no trata de llevarte a eso, poniéndote momentos graciosos y entretenidos.

El juego trata de Kanata, un espadachín que al despertar de un abrumador sueño descubre que su ciudad ha desaparecido y junto a sus compañeros tendrá que recuperar recuerdos para evitar que su mundo caiga en el olvido y desaparezca.

Lost Sphear explora una variedad mas amplia de lugares, y cuenta con una gran banda sonora la cual gracias a eso mas la secuencia de comandos interesante, sistema de combate agradable (incluso si la mayor parte se copia de I Am Setsuna), hay muchos aspectos encontrados en Lost Sphear de los que te podrás enamorar. Tanto si eres un veterano experimentado del género como si eres un recién llegado que busca algo accesible, deberías probarlo, pero no esperes nada alucinante.

Te dejamos con el trailer de Lost Sphear..

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite