El autobattler de Valve introduce nuevos héroes, interfaz y características.

Desde hace un par de días, los jugadores de DOTA Underlords pueden descargar y jugar “la gran actualización” del popular autobattler de Valve. Tal y como se venía vaticinando, introduce a los personajes que realmente dan nombre al juego, pero no son en absoluto la única novedad: tenemos 12 nuevos héroes para contratar, así como modos y características nuevas.

Los Underlords son unidades que luchan como el resto de nuestras tropas, pero también comandan al resto de criaturas que llevamos al combate y lanzan habilidades ofensivas y ‘buffs’ como apoyo. También cuentan con una lista de talentos que podemos desbloquear para personalizar sus tácticas individuales.

Por otro lado debuta el modo dúo, donde compartimos salud y nivel con un compañero, y aunque cada uno gestiona su propio séquito, es posible compartir oro y héroes para echarse una mano mutuamente. Si quieres probar diferentes estrategias en escenarios específicos, también contamos con un modo libre para configurar cualquier situación rápidamente. Además, aparece una nueva cárcel que encierra a 8-12 héroes diariamente en favor del metajuego.

En último lugar, DOTA Underlords introduce una nueva interfaz más limpia y elegante para móviles y escritorios diseñada para acomodar las nuevas características, como el modo dúo y los talentos de nuestros personajes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite