Varias pistas temáticas, nuevos personajes, autos y más contenido llegarán al juego móvil

Halloween está a la vuelta de la esquina y los preparativos ya están en curso. Mario Kart Tour no podía ser la excepción y hoy Nintendo puso en marcha un tour especial para que los jugadores festejen esta temporada con nuevos personajes, pistas, autos y mucho más contenido temático.

Las principales novedades del Tour de Halloween son los pilotos Rosalina con disfraz de bruja y King Boo en su versión de Luigi’s Mansion. Pero eso no es todo en cuanto a personajes, ya que también estarán disponibles a partir de hoy Waluigi, King Boo y el tan esperado Luigi y su versión bebé. Es importante mencionar que estos 4 personajes estarán disponibles siempre en la Tubería, a diferencia de Rosalina (Halloween) y King Boo (Luigi’s Mansion), que desaparecerán una vez que el evento concluya.

El Tour de Halloween tendrá una duración de 2 semanas, como los anteriores eventos, por lo que estará disponible hasta el 5 de noviembre. Asimismo, el Tour de Halloween incluirá nuevos desafíos e insignias que te mantendrán entretenido mientras esté disponible, y podrás conseguir nuevos autos y parapentes temáticos en la tienda.

Conforme desbloqueen estrellas, los usuarios podrán conseguir 1 auto, 1 parapente y a Bowser, pero si cuentan con el Pase Dorado, también podrán obtener 1 auto y 1 parapente nuevos de este Tour, así como la oportunidad de desbloquear a Peachette.

Por otro lado, la primera copa clasificatoria será la Dry Bones Cup, en la que aparecerán los circuitos Dino Dino Jungle, Kalimari Desert y la clásica Ghost Valley, que debutó en la serie en Super Mario Kart, de SNES. Aunado a lo anterior, podrás encontrar las nuevas pistas Luigi’s Mansion y Waluigi Pinball.

Por último, debes saber que en este tour podrás poner a prueba tus habilidades frente al volante con los desafíos contrarreloj que, al superarlos, te recompensarán con más estrellas.

Enseguida observaras 2 trailers 😮 que te daran un vistazo al evento de hallowen

¿Que te parecen lo nuevo del evento?

Dejanos tus comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite