Apex Legends ha anunciado su primer gran evento del año 2020 con 7 nuevos modos de juego entre el que contamos con un modo en tercera persona y cosméticos.

Uno de los juegos que ha triunfado a lo largo de 2019 es Apex Legends. Este popular Battle Royale de Respawn ha calado entre los usuarios, y como es normal en estos títulos, vemos soporte y eventos continuos añadiendo novedades. 

Este año no habíamos conocido ninguna novedad de lo que tenían preparado, aunque parece que eso se ha acabado por fin. Tras anunciar contenido extra con Twitch Prime o su último parche de 2019, llega el primer gran evento para este año 2020 con hasta 7 modos de juego nuevos.

Apex Legends presenta el evento Grand Soirée Arcade

A través de la cuenta de Twitter, la cuenta oficial del videojuego ha dado todos los detalles que tendrá este futuro evento. Grand Soirée Arcade contará con un nuevo modo cada dos días con un total de 7 modos que irán rotando.

Entre los modos nuevos, podemos encontrar un modo en tercera persona, que ya vimos un glitch para acceder. Otro modo será Gold Rush Duos, donde solo habrá armas doradas. Utilizar únicamente snippers, jugar en Kings Canyon de noche, ver los personajes como nunca antes o hacer respawn en nuestros compañeros cuando se cierre el anillo serán algunos de los modos nuevos que podremos probar en esos dos días de margen.

Además de todo lo que están preparando, también podemos contar con nuevos elementos cosméticos disponibles a través de la tienda y recompensas con los desafíos que han preparado. Si nos interesa, debemos saber que Gran Soirée Arcade de Apex Legends llegará el 14 de enero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite