Halley Gross habló sobre el desarrollo de la protagonista de la esperada secuela

La historia de Ellie en The Last of Us ha estado llena de momentos dramáticos y felices, sin embargo, la protagonista ha estado sometida a la peor de las hostilidades en este mundo postpandémico y era inevitable que eso tuviera impacto para los eventos de The Last of Us: Part II. ¿Qué clase de Ellie veremos en el juego? Recientemente Halley Gross habló sobre las ideas que han dado forma al personaje y lo que Naughty Dog pensó para esta entrega.

Durante una entrevista que será publicada en el próximo número de PlayStation Official Magazine (vía Wccftech), Halley Gross, jefa de narrativa y coescritora de The Last of Us: Part II, habló sobre el desarrollo de Ellie como personaje dentro del esperado título. En ese sentido, la creativa se refirió a la idea de complejidad que ha sido esencial en el desarrollo de la protagonista y señaló que de inicio veremos a una Ellie desenvuelta entre el amor y las cicatrices que ha dejado el pasado: “obviamente, Ellie experimenta este trauma profundo, tiene un impacto en ella que va a afectar cómo se relaciona con el mundo. Eso va a afectar su tono a medida que descendemos por eso. Dicho esto, Ellie es impulsada por el amor. Es el amor lo que la envía a esta misión por la justicia. Es amor lo que siente por Joel, por Dina, son momentos que la animan”.

Posteriormente, Gross aseguró que pese a lo carismático y entrañable del personaje, Naughty Dog decidió que para los eventos de The Last of Us: Part II, se enfrentará, de nueva cuenta, a la peor de las hostilidades y a las manifestaciones más extremas de odio, lo que podría impactar de forma importante su desarrollo en la historia: “lo que realmente estamos tratando de hacer es desafiar a Ellie, ver en quién puede convertirse al crecer en un entorno tan hostil. Parte de escribir la historia es, muy desafortunadamente, torturar a tus personajes poniéndolos en situaciones difíciles, probando sus valores y probando su impulso. Entonces, aunque amamos a Ellie, y estamos muy emocionados de verla crecer, ciertamente no la vamos a mimar”.

Aqui te dejamos un fragmento del juego que saldra a la venta el proximo 21 de febrero de 2020 en PS4.

Esperemos que sea tan misteriosa como en la parte 1

¿Cual fue tu escena favorita?, Dinos en los comentarios para conocer tu opinion?

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite