Showtime reveló a más actores que formarán parte de la producción

La serie de televisión de Halo está por iniciar su producción y eso significa que el proyecto de Showtime sigue avanzando. Es por esto que ya conocemos a más actores que formarán parte de su elenco.

De acuerdo con información de Variety, Danny Sapani (Doctor WhoBlack Panther); Olive Gray (Fleabag) y Charlie Murphy (Peaky Blinders) formarán parte del elenco de Halo. Según la fuente, Sapani será quien de vida al capitán Jacob Keyes, un héroe de guerra; por su parte, Gray será la Dr. Miranda Keyes, una comandante de UNSC e hija del capitán Jacob; mientras que Murphy será Makee, una mujer huérfana que fue criada por los Covenant, por lo que ahora odia a la humanidad.

Estos actores se unirán a un elenco conformado por actores como Pablo Schreiber (Master Chief); Nastasha McElhone (Cortana) y Bokeem Woodbine (Soren-066). El director de esta producción será Otto Bathurst, creativo mejor conocido por su trabajo en series como Black Mirror, mientras que Kyle Kllen será su productor ejecutivo y guionista principal.

La serie de Halo fue anunciada en mayo de 2013 y ha tenido varios problemas en el desarrollo. Afortunadamente, el proyecto ha tomado forma en los últimos meses y gracias a eso se espera que podamos verla en algún momento de 2021.

“[La serie de televisión de Halo] se llevará a cabo en un universo que vimos por primera vez en 2001, dramatizando un conflicto del Siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alien conocida como los Covenant. Halo presentará historias personales con acción, aventura y una rica visión imaginada del futuro”, mencionó Showtime en un comunicado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite