Los negocios de la compañía en Blizzard y King también entregaron resultados negativos

El desempeño financiero de Activision Blizzard previo al debut de Call of Duty: Modern Warfare ha entregado resultados negativos y parece que las inversiones y proyectos en los que la compañía confía para levantar ese sector rendirán frutos hasta los próximos meses.

l reciente reporte financiero de Activision Blizzard correspondiente con el tercer trimestre del año fiscal, que para ellos abarca de julio a septiembre, reveló una caída de 15% en sus ingresos netos, lo cual se traduce en un total de $1280 MDD, mientras que las reservas netas descendieron 27%, quedando en $1210 MDD. Asimismo, los ingresos generales de Activision Blizzard fueron a la baja 47%, quedando en $209 MDD. De acuerdo con la información, la compañía atribuyó esta situación, en términos comparativos con el mismo periodo del año pasado, a la separación con Bungie que resultó en la cesión de la franquicia Destiny a ese estudio.

Por otra parte, Blizzard tampoco registró buenos resultados durante el tercer trimestre fiscal pues sus ingresos cayeron 38% respecto al mismo periodo del año pasado, lo cual se traduce en $394 MDD, mientras que King, compañía especializada en juegos para móviles, registró una caída de 1%, quedando en $500 MDD.

Finalmente, Activision Blizzard señaló que los resultados positivos del tercer trimestre fueron logrados por el buen desempeño de Call of Duty: Mobile, las preventas de Call of Duty: Modern Warfare y el alza en suscriptores de World of Warcraft Classic.

Aqui te dejaremos el trailer del COD MW

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite