Fortnite se vería más interesante con estos diseños.

Fortnite tiene el éxito en la misma cosa que le critican, pues muchos consideran que es un juego para “normies”, casuales y niños rata, aunque la verdad requiere mucha habilidad que no todos los hardcore gamers poseen.

Entre sus grandes aciertos se encuentra el incluir contenido adicional inspirado en los temas del momento, y esto se pudo ver claramente con Avengers, John Wick y hasta Marshmello.

Si creías que este DJ sería el único personaje de la escena musical en unirse al juego, te equivocas, pues ya encontraron a una personalidad que seguro tus primas y amigas conocen. “La Rosalía”.

Fortnite ha sabido darle a los fans lo que piden, y lo que no llega de forma oficial es tomado por la comunidad en trabajos propios.

Todo parece indicar que es muy fácil tomar el estilo con el cual están diseñados los personajes, pues en internet hay cientos de representaciones de artistas y actores hechas por los seguidores del juego.

Fortnitedesignss es uno de ellos, y para complacer a los amantes de la música de Rosalía, cumplió su sueño de verla como personaje de Fortnite.
Si no conoces a esta cantante, corre a preguntarle a tus amigas, pues hace poco tiempo se convirtió en un meme de empoderamiento femenino.
Son varias las canciones que la distinguen, pero una de las más sonadas es “Con Altura”, la cual interpretó junto a J Balvin.

El atuendo con el cual fue recreada como personaje de Fortnite aparece en el video de “Malamente”.

Lamentablemente no creemos que el diseño sea tomado por los desarrolladores, pues Rosalía difícilmente encaja en el gusto musical de la mayoría de los gamers.

Fortnitedesign ha creado diversos modelos inspirados en cantantes famosos, aunque quizá el que llama más la atención es el de Bad Bunny.

Lo mejor es que Epic Games se siga enfocando en incluir celebridades internacionales, aunque quién sabe, en una de esas se les ocurre meter a Maluma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite