Gánate una laptop NVIDIA GeForce para este regreso a clases. Solo tienes que jugar un game, usar las redes sociales y registrarte para participar.

¿Por qué una NVIDIA GeForce?

Para este regreso a clases, una laptop NVIDIA GeForce brinda a los estudiantes el desempeño que necesitan para ir más rápido en campos de estudio como el de la creatividad y las artes digitales, ingeniería, ciencia de datos o inteligencia artificial.

Pero también, después de clases, es genial para tener un rendimiento competitivo como gamers.

El gaming precisa de gran habilidad y concentración. Así como las tareas en la clase. No es sencillo hacer las dos cosas al mismo tiempo. Nos asociamos con los creadores de Fortnite para desarrollar el primer nivel brandeado de la historia de Fortnite. Los gamers corren a través de un mapa customizado (que incluye huevos de pascua de GeForce) para ver si pueden responder a preguntas que les harían en la secundaria y concursar por una laptop NVIDIA GeForce.

Por eso, NVIDIA ha realizado el sorteo NVIDIA GeForce Outsmart y Outplay.

Cómo participar
  1. Obtén Fortnite (es gratis).
  2. En el menú del juego, carga el modo Creativo de Fortnite e inicia el juego.
  3. Sube las escaleras delante de ti hasta una grieta y mantén presionada la tecla de uso (la predeterminada es E) para cambiar de destino.
  4. Ingresa el código: 2548-0313-5996.
  5. Deja que cargue el mapa y luego entra en la grieta.
  6. Postea en Twitter o Instagram el gameplay de principio a fin o la captura de pantalla al lado de nuestra Laptop de la Victoria en redes sociales. Etiqueta a @NVIDIAGeForce y el hashtag #OutSmartOutPlay y, para que siga la diversión, taggea a un amigo al que quieras desafiar. Ambos podrán entrar al sorteo y tener la oportunidad de ganarse una laptop NVIDIA GeForce.

Observa a Julián, presentador de GeForce, explicando la dinámica del sorteo y sobre todo los premios:

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite