Toda la acción arcade de aquellos antiguos videojuegos en los que todo valía para concretar un gol, volverá con una nueva apuesta que saldrá a la venta en Nintendo Switch.

Golazo! Footbal League es el nombre de un nuevo juego desarrollado por Klabater y en donde lo único que importará será que el esférico cruce la línea de meta, mientras las barridas no reciben tarjetas y las habilidades especiales se desbloquean para cruzar la cancha a toda velocidad.

El fútbol se trata de diversión y trabajo en equipo. No importa si estás en el campo o si juegas en la consola sentado con tus amigos en el sofá. Golazo recuerda audazmente los días de gloria de los juegos de fútbol arcade, trayendo recuerdos de clásicos de culto que todos conocemos. Con su enfoque moderno, no demasiado serio, artístico y creativo, Golazo es sin duda un juego perfecto para personas que están cansadas de los gerentes de fútbol o simuladores complicados“, clama su presentación.

Como un juego de fútbol arcade 2.5D con campos de tamaño mediano, en donde no hay faltas ni fuera de juego, este título incluirá modos multijugador locales y un enfoque vintage para disputar rápidas partidas.

Vean el tráiler a continuación de este juego que saldrá a la venta este 12 de septiembre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite