New Line continua trabajando en la nueva adaptación del clásico videojuego que llegará a la pantalla grande en marzo de 2021.

El elenco de la película de Mortal Kombat sigue creciendo. Luego de que el pasado lunes se anunciara que Jessica McNamee (The Meg) y Josh Lawson (House of Lies) darán vida a Sonya Blade y Kano, respectivamente; ahora desde Variety cuentan que New Line encontró a los actores para interpretar a Scorpion y Shang Tsung en su nuevo proyecto.

De acuerdo al medio, Chin Han (Skyscraper) tendrá la misión de interpretar a Shang Tsung en la próxima adaptación del videojuego, mientras que Hiroyuki Sanada (Tasogare Seibe) deberá dar vida al legendario Scorpion.

Por el momento la trama de la película de Mortal Kombat aún permanece en reserva, pero todo apunta a que el guión trazado por Greg Russo incluirá a varios personajes del clásico videojuego. Después de todo, además de McNamee como Sonya, Lawson como Kano, Han como Shang Tsung y Sanada como Scorpion, la producción ya cuenta con Joe Taslim como Sub Zero, Ludi Lin como Liu Kang, Tadanobu Asano como Raiden, Mehcad Brooks como Jax Bridges y Sisi Stringer como Mileena.

La película de Mortal Kombat pretende estrenarse el 5 de marzo de 2021 en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite