League of Legends está a punto de cumplir su décimo aniversario, que se dice pronto. Desde que comenzó su andadura el MOBA de Riot Games no ha parado de conseguir nuevos jugadores y aficionados en todo el mundo, llenando estadios enteros cada vez que se disputa alguno de sus campeonatos más importantes.

Su cantidad de usuarios es tan descomunal que la compañía ha querido sacar pecho al revelar que cada día son más de ocho millones de jugadores los que se apuntan para disputar alguna partida, lo que le convierte, en palabras de sus responsables, en el título de PC más jugado en el mundo.

Es más, según ha señalado Riot Games, este pico de jugadores es superior a la combinación de los diez juegos más demandados de Steam. Unas cifras impresionantes que no hacen más que reafirmar su éxito, al igual que siempre suele estar entre los juegos con más espectadores en Twitch. En el momento de escribir la noticia ocupa el segundo lugar, pisando los talones a World of Warcraft Classic.

Para celebrar este décimo aniversario, se realizarán una serie de emisiones en directo y eventos para repasar la historia de League of Legends, así como para echar un vistazo a los nuevos contenidos que llegarán en el futuro. Todo esto a partir de la madrugada del 16 de octubre a las 03:00h

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite