Lucian: https://yz.lol.qq.com/zh_CN/story/champion/lucian/

Thresh: https://yz.lol.qq.com/zh_CN/story/champion/thresh/

Traduccion a medias mala del google traductor de la parte final de la de Lucian:

“Finalmente, un día, llegó la batalla tan esperada, Lucian rompió la linterna, pero no la dejó descansar eternamente, por el contrario, Senna reapareció.

El amor entre Senna de Lucian es un vínculo que la muerte no puede cortar. Lucian luchó por aceptar el cambio de Saina, y estaba haciendo todo lo posible para encontrar a su antiguo yo, y también aceptó esta cruel realidad: el poder oscuro que odiaba, pero ahora es el único que hace que Senna se reúna con él. Camino.

Aunque el regreso de Senna trajo nuevos conocimientos y misión, Lucian todavía está obsesionado con la venganza con thresh, porque está seguro de que este órgano del guardián del bloqueo del alma cuenta, debe haber problemas.”

Traduccion a medias Mala del google traductor de la parte final de la de Thresh:

Aun así, la muerte no es la liberación de la bondad, porque la persona asesinada por él será cortada por su alma y encarcelada en sus linternas malditas, obligada a presenciar su saqueo para siempre.

Solo una alma logró escapar.

Senna, miembro del “Bright Sentinel” que más odia, se opone a Thresh en un banco secreto malvado olvidado y está muerto en vano. En los años siguientes, su afligido esposo, Lucian, había estado persiguiendo esta alma cruel y se obsesionó con ella, casi dejando que la tristeza y la ira se devoraran por completo. Para Thresh este es un plato delicioso.

Sin embargo, antes de tomar el alma de Lucian, un golpe de odio rompió la lampara de Thresh y salvó a Senna.

El núcleo entre los dos era fuerte y débil, y Thresh que estaba enganchada con interés decidió darles esta victoria insignificante, porque sabía claramente que el juego de luces y sombras estaba lejos de terminar …

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite