La estatua exclusiva incluirá a Luigi y Polterpup y contará con iluminación LED

La nueva exclusiva de Nintendo Switch: Luigi’s Mansion 3 . Si eres fan de este personaje y sus particulares aventuras, entonces te alegrara demaciado saber de esta agradable noticia, ¡HABRÁ UNA FIGURA COLECCIONABLE¡

El coleccionable fue revelado a través de la página de First 4 Figures. La estatua retrata al protagonista de la serie, Luigi, y a Polterpup, que tuvo su debut en Luigi’s Mansion 2: Dark Moon, y cuyas huellas están marcadas en la base de la figura y brillan en la oscuridad. Como en el juego, el héroe carga el nuevo modelo de su aspiradora de fantasmas, la Poltergust G-00. Un detalle a destacar es que tanto el líquido de la aspiradora como Polterpup estarán hechos de un material translúcido y contarán con iluminación LED, lo cual les dará ese brillo que los fantasmas tienen en el videojuego.

La altura de la figura es de 22.86 cm y tendrá un precio de $114.99 USD aparte de los gastos de envío. En esta ocasión sólo habrá una edición, la exclusiva. Como en otras ocasiones, si preordenas la figura a partir de hoy y si validas tu edición el próximo 18 de octubre, serás acreedor además de una tarjeta especial, una calcomanía de holograma y puntos de recompensa First 4 Figures. El contenido de esta edición estará dentro de una caja de colección y si la compras por medio de First 4 Figures contará con un empaque premium. Se espera que el coleccionable esté disponible en estos ultimos meses del año.

Si estas decidido a comprarla, te tenemos una buena noticia,¡Se podrá apartar¡

figura luigi´s mansion 3 led

Aquí te dejamos un pequeño vídeo de la presentación :B

Presentación
PRE-ORDENA AQUÍ

Luigi’s Mansion 3 estará a la venta a partir del 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch

Aquí les dejo un pequeño trailer de el grandioso juego de mario verde

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite