Falta menos de 1 mes para que esté disponible la nueva entrega Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, el juego oficial basado en la competencia deportiva internacional con los personajes del universo de Sonic y Mario. Para emocionar a los fans y dejarlos dar un vistazo a la justa deportiva, hoy SEGA compartió la secuencia de inicio.

En el video de poco menos de 2 minutos se puede ver toda la pasión con la que los personajes de la franquicia de Nintendo y SEGA competirán para ser los mejores. El momento no pudo ser mejor, pues la edición de próximo año será en Tokio, lo que es algo significativo para Sonic y Mario, pues es el país en el que nacieron y se volvieron populares.

Además de mostrar algunas locaciones icónicas de Japón, en el video se presentan varias disciplinas que incluirá el juego, entre las que destaca la natación, el lanzamiento de disco, la gimnasia y, por supuesto, el atletismo. Por si fuera poco, también se aprecia el surf y el patinaje o skateboarding, competencias que se incluirán precisamente en Tokio 2020.

Como no puede faltar en estos juegos, también se pueden ver los juegos de ensueño, en los que los personajes podrán hacer lujo de las cualidades de fantasía, características de sus series, como el patinaje sobre rieles. Además, en Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 habrá juegos retro en los que los personajes participarán en deportes con una apariencia retro.

Aqui te dejaremos el trailer :B

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 debutará el próximo 5 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite