Esperen oír muchos «¡Desgraciado!» durante sus batallas por proteger el nexo y volverse campeona de League of Legends.

Incluso sin haber visto sus programas, es muy probable que conozcas a Laura Bozzo o por lo menos hayas oído hablar de ella. Esta presentadora de televisión peruana es conocida por Las mujeres tienen la palabra y Laura en América, pero ha encabezado muchos más programas.

Sin embargo, su popularidad estuvo acompañada de problemas legales y controversias.

Además de apoyar el régimen del expresidente peruano Alberto Fujimori desde Laura en América, lo que conllevó a que fuera denunciada y arrestada múltiples veces, Laura Bozzo ha sido criticada por sus prácticas poco éticas y antiperiodísticas. Entre estas destaca la utilización de actores que simulaban ser víctimas reales de abusos, desastres e injusticias. Tampoco ha de olvidarse el uso inadecuado de un helicóptero del Gobierno del Estado de México en la grabación de escenas para Laura: Televisa en la comunidad de Coyuca de Benítez,​ en ese entonces afectada por el huracán Manuel y el huracán Ingrid.

Teniendo en cuenta este historial tumultuoso, ¿qué tiene en mente ahora la presentadora? Pues lo lógico: convertirse en jugadora de League of Legends

https://twitter.com/i/status/1171916928438476805

Por medio de la cuenta en Twitter de Creador150, embajador de Logitech y creador de contenidos para Cream Esports, Laura Bozzo ha afirmado en video que va a jugar el popular MOBA de Riot Games y se convertirá en campeona. Aunque esto último obviamente es una hipérbole, parece que no es una broma de parte de Creador150.

¿Será algo de una sola vez o Laura Bozzo se comprometerá con esta nueva «carrera»? Habrá que esperar y ver la primera partida de la presentadora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite