Los chicos de Metalhead Software presumen en nota de prensa de ser el primer estudio indie en incorporar juego cruzado entre PS4 y el resto de plataformas, y es que ya sabemos que en Sony han sido tremendamente restrictivos con este tipo de cosas. Lo consiguen con Super Mega Baseball 2, un videojuego deportivo.
“Desde hoy, el juego aclamado por la crítica Super Mega Baseball 2 tendrá juego cruzado entre PS4 y el resto de plataformas para el modo de juego Pennant Race Mode“, comentan sus responsables desde nota de prensa. Por vez primera, los aficionados de PlayStation 4 podrán jugar contra los de Xbox One y Nintendo Switch, y es que el título anteriormente ya tenía esta función incorporada para los aficionados de la consola de Sony y los de Steam.

Esta función, que como decimos debuta hoy, supone que, siempre según el estudio, Super Mega Baseball 2 es “el primer juego indie en tener juego cruzado entre PS4 y el resto de plataformas de consola.

La cerrazón de las consolas de Sony en este sentido, que parece que poco a poco va abriéndose a los nuevos tiempos, ha generado críticas por las políticas de juego cruzado de PS4.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite