El primer trailer de la película de Sonic the Hedgehog fue muy controvertido, ya que el diseño del personaje quedó a años luz de satisfacer a los fans del erizo azul. Por fortuna, los relacionados con la cinta escucharon la crítica y se pusieron trabajar para entregar un nuevo diseño. Ahora se filtró otra imagen promocional de esta cinta que nos hace pensar que el rediseño valió la pena.

Como informan en Tomatazos, recientemente comenzó a circular una nueva imagen de Sonic the Hedgehog, la cual se cree que forma parte del material de marketging de la cinta. En ella vemos a la supuesta nueva versión del erizo corriendo hacia la cámara después de atravesar un aro que también funge como la O del nombre de la película. Detrás del título aparece Eggman (Jim Carrey), planeando algo.

A continuación te presentamos la imagen:

OMG

Cabe mencionar que, por el momento, Paramount no ha confirmado que así luzca el rediseño de Sonic. Dicho esto, hay razones para creer que se trata de una imagen promocional real, puesto que el personaje presenta el mismo diseño que en otras filtraciones. Sin embargo, te recomendamos que no lo des por hecho hasta que la distribuidora lo muestre de manera oficial.

La película de Sonic the Hedghog iba a llegar este año, pero debido a la labor de rediseño del personaje ahora se estrenará el 14 de febrero. Te recordamos que en su versión en español, el popular erizo azul tendrá la voz de un popular youtuber mexicano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite