Los atuendos aprovechan los estilos del Capítulo 2 del Battle Royale

Varios juegos aprovechan la época de Halloween para presentar contenido aterrador para consentir a sus jugadores y parece que Fortnite no va a ser la excepción. Esto lo sabemos gracias a que se filtraron algunos de los skins que podrás obtener como parte de esta celebración.

Populares leakers de Fortnite como lo son PXLPAT_YT, xkleinmikex y HYPEX, exploraron los archivos del juego y descubrieron algunos skins no revelados. Entre ellos hay algunos muy interesantes, como lo es Big Mouth, un atuendo que convierte a tu personaje en una criatura sin ojos y una boca enorme. También hay algunos más tradicionales como Skull Trooper y Raptor, los cuales regresan con nuevos estilos para aprovechar esta característica del Capítulo 2 del Battle Royale.

A continuación, te presentamos algunas de las skins filtradas:

Ahora bien, que Fortnite vaya a tener contenido de Halloween no es del todo una sorpresa. Después de todo, en años anteriores ya vimos que a Epic Games le gusta celebrar esta fecha en su Battle Royale. Además, la compañía ya comenzó a revelar algunos skins para la fiesta de este año, por lo que está más que confirmado que una vez más tendremos eventos de este tipo.

Ya veremos cuales realmente saldran mientras esperaremos con ansias este dichoso Evento, ¿Cual fue tu favortita? Cuentanos en los comentarios :3

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite