¡Participa en el Torneo de League of Legends

Lugar:

Área de juegos de La Conve 54

Horario:

Sábado 31 de marzo: 12:00 pm a 20:00 pm

INSCRIPCIÓN:

GamerPass $225 entrada al evento e inscripción al torneo incluido

Comprar: https://goo.gl/Q5zywU

Solo inscripción al torneo $100

El torneo La Conve organizada por NL Esports busca que las personas de la zona metropolitana de Monterrey tengan preparación para futuros torneos que sucedan en el área de Nuevo León así como torneos nacionales.

Las siguientes reglas aplican para cada uno de los participantes de este torneo.

REGISTRO

  • Comprar el “Boleto Gamer” con costo de $225 con Arena Gaming Monterrey
  • Cuenta personal nivel 30 en el servidor LAN con al menos 20 campeones
  • Las divisiones aceptadas son desde Unranked hasta Diamante IV en cola clasificatoria individual. Los equipos tendrán derecho de tener solamente un miembro del equipo de mayor elo al permitido.
  • Los jugadores que aún no tengan división se les tomará la división que alcanzaron la temporada pasada
  • Los equipos deben estar conformados por mínimo 5 integrantes y tienen derecho a inscribir a 2 suplentes.
  • Todos los miembros de los equipos deberán tener una cuenta en Battlefy
  • No podrán inscribirse invocadores que estén participando en algún torneo oficial de Riot(LLA, Circuitos Nacionales, etc.)
  • No smurfs
  • Vivir en Monterrey o tener la facilidad de viajar a Monterrey en las fechas del evento (siendo los pagos que esto cause llevados por los mismos participantes)

ESTRUCTURA

  • El torneo se jugará en una sola fase de eliminación directa excepto la final.
  • El número máximo de equipos será de 8.
  • Los juegos deberán realizarse de la forma especificada en este documento


CRONOGRAMA Y HORARIOS

Tomando como base 8 equipos las partidas se jugarán en estas fechas con horario acordado por NL Esports.

DíaRondaHora
31 de Marzo de 2019Presencial. Cuartos de Final (8 equipos)12:00 P.M. – 4:00 P.M.
31 de Marzo de 2019Presencial. Semifinal (4 equipos)4:00 P.M. – 6:00 P.M.
31 de Marzo de 2019Presencial. Final (2 equipos)6:00 P.M. – 8:00 P.M.

El reporte de una partida ganada se hace de manera automática mediante el uso de código de torneo. Si un equipo no se presenta o llega tarde más allá de los 15 minutos de tolerancia, pueden reportar su partida ganada con los encargados dentro del evento.

MÉCANICAS ESPECIFICAS

Cambios de nombre, ID, o nick.

Durante toda la competencia. Es responsabilidad de los capitanes de equipo o jugadores registrados individualmente reportar cualquier cambio a su nickname o nombre dentro del juego desde el periodo de registro hasta el día de inicio del torneo. El no hacerlo puede ocasionar que no se les permita jugar el torneo.

Cambios de Alineación

A menos que el jugador que se desea agregar al juego esté registrado como suplente, no se permitirá agregar jugadores foráneos a los ya registrados por cada equipo.

Tiempo de llegada, comienzo y espera.

El tiempo de espera será de 15 minutos después de la hora indicada por los dos capitanes ya habiendo sido informado a un administrador o moderador en el canal de Discord. Transcurrido este tiempo, si un equipo/jugador no llega o le faltan jugadores perderá la partida y el equipo que esté presente obtendrá una victoria del número correspondiente dependiendo de la fase. Es responsabilidad de los capitanes del equipo presente enviar la captura de la sala (que se vea la hora) si el otro equipo no se presenta.

Reinicio de partidas

Los reinicios de partidas quedan prohibidos, excepto en los casos donde el árbitro indique lo contrario

Registro

Toda la competencia se llevará a cabo en la plataforma de Battlefy. Es responsabilidad de los capitanes registrarse y asegurarse que sus miembros de equipos hagan lo mismo. Es obligatorio.

Configuración del Juego – Battlefy

Durante todo el torneo se usará la herramienta Battlefy. Esta herramienta permite a los equipos entrar a una sala de juego creada por medio de un código de torneo que es proporcionado por la misma herramienta. En caso de que las llaves de Battlefy llegaran a presentar errores, las salas se crearán manualmente por uno de los equipos, en este caso, tomar una captura de pantalla del error y ponerlo en el chat general en el canal de Discord.

 Lado del mapa  

El equipo que haya llegado primero a la sala de la partida tendrá derecho a elegir el lado en el que jugarán. Cualquier conflicto respecto a esto puede ser consultado con los encargados dentro del evento.

Bloqueos y selección

Todos los bloqueos y selecciones están permitidos excepto en el siguiente caso:

  • Si el jugador responsable de los bloqueos se distrae y como resultado pierde el bloqueo de un campeón, perderá el bloqueo y deberán continuar el juego.
  • Si un equipo pierde su turno de bloqueo a causa de una desconexión, este turno si podrá ser recuperado.
  • En caso de desconexión y reinicio de la partida, los bloqueos y selecciones hechas deberán mantenerse en el mismo orden y para los mismos jugadores.
  • No se podrá usar un campeón nuevo o actualizado si lleva menos de tres semanas de su salida o actualización

Pausas

  • Solamente puede se podrá pausar una partida por lag o desconexión.
  • Cada equipo cuenta con 15 minutos de pausa.

Problemas del Servidor o Mantenimiento

  • Solo se tomará como problemas del servidor si existe un anuncio oficial por parte de Riot.
  • Si existen problemas con el servidor que no permitan realizar correctamente las partidas, los organizadores notificarán a los equipos sobre el cambio de horario y/o día por medio de las redes sociales.
    • Esto último solo será en caso de problemas generales. Problemas aislados como pérdida de señal de internet, problemas con el proveedor y situaciones que se den a algún jugador personalmente queda fuera de nuestra responsabilidad.

Espectadores

No se permitirán espectadores en las fases de semifinal y final ajenos a

  • NL Esports
  • Staff de Equipos

PREMIOS

  • Los premios para este torneo son:
    • 1er lugar: $2500 pesos en efectivo
    • 2o lugar: $1500 pesos en efectivo
  • $5000 pesos en especie

TRAMPA

Este tipo de faltas se encuentra sancionado fuertemente por Riot Games y por el comité organizador del evento, por lo cual nos veremos en la necesidad de descalificar al equipo infractor del torneo así como reportar la infracción a las autoridades correspondientes para la adecuada penalización al equipo o jugador en cuestión. Dicho esto queda prohibido:

  • El uso de timers que no estén avalados dentro del juego.
  • El uso de software que den una ventaja sobre el juego: maphack, last hit assist, estadísticas en tiempo real etc.
  • La modificación de partes del juego para dar una mejora visual o una ventaja visual.
  • El abuso de Exploits o Bugs en el juego.
  • Prestar una cuenta a otro jugador para suplir en caso de no poder estar presente para el torneo.
  • El uso de información personal falsa o de otro jugador para participar en el torneo.
  • Pausar la partida de manera indiscriminada para afectar la fluidez del juego o con la intención de “Trollear”.

CAMBIOS AL REGLAMENTO Y ESPECIFICACIONES FINALES

Todas las reglas presentes de este reglamento están sujetas a cambios. Las reglas que resulten modificadas no se aplicarían de manera retroactiva, es decir, no podrán utilizarse para juzgar situaciones anteriores a su implementación.

Si alguna duda, queja o problema surgiera que no estuviera prevista en este reglamento el/los organizadores están facultados para tomar una decisión utilizando un criterio que fomente la sana competencia y buena conducta deportiva de los participantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

CommentYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite